Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designa EPN a Arely Gómez en PGR; informa al Senado

Arely Gómez en PGR.
El presidente Enrique Peña Nieto designó como procuradora General de la República a Arely Gómez, y de ello notificó al Senado, a fin de que sea ratificada en el cargo como ordena la constitución
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto designó como procuradora General de la República a Arely Gómez, y de ello notificó al Senado, a fin de que sea ratificada en el cargo como ordena la constitución.

Tras recibir la solicitud de que sea ratificada Arely Gómez, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Miguel Barbosa, turnó la comunicación a la Comisión de Justicia que se encargará de un proceso de ratificación, en el cual la funcionaria tendrá que comparecer, presentar un programa de trabajo y responder cuestionamientos de los legisladores.

Elaborado el dictamen, en caso de ser aprobatorio, el tema pasará al pleno en el cual se discutirá y votará, y en su caso Arely Gómez rendirá protesta como procuradora General de la República.

El próximo martes, 3 de marzo, el pleno del Senado será enterado oficialmente de esta comunicación del Ejecutivo federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias