0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egidio y María del Pilar Impulsan y promueven estrategias para formar familias fuertes

* Este domingo en Tamaulipas Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas festejan el Día de la Familia
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:


Con diferentes actividades se celebrará en los 43 municipios del estado, en las plazas públicas y centros recreativos se llevará diversión gratuita.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

De manera coordinada con diferentes dependencias del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, se prepara el festejo del Día de la Familia que se estará llevando a cabo éste domingo 1 de marzo con diferentes actividades gratuitas a desarrollarse de manera simultánea en los 43 municipios de la entidad principalmente en plazas públicas y centros recreativos.


Con estas estrategias de recreación el Sistema DIF Estatal fortalece los lazos de convivencia entre las familias, promoviendo familias más fuertes.


Aquí en la capital del Estado, las principales actividades se presentarán en la Plaza Juárez frente a Palacio de Gobierno en donde habrá juegos, concursos, premios, lotería de valores, pinta caritas, salón de belleza, show artístico, espectáculos, antojitos y entrega de cortesías para el zoológico de Tamatán, el Centro recreativo Los Troncones, el Museo Tamux, proyecciones en el Planetario y funciones de Cine, lugares donde también habrá diferentes actividades.


Todo esto iniciará a partir de las 10 de la mañana, por lo que se invita a las familias para que se preparen con tiempo y puedan aprovecharlas lo mejor posible.

Destaca también dentro de los festejos, el concurso “Como dos gotas de agua” en el que se busca al padre o madre e hijo o hija más parecidos, como reconocimiento a lo más preciado de nuestra sociedad que es la familia, y con el objetivo de reforzar la relación entre sus integrantes.

Ahí se calificará el parecido físico, las actitudes, gestos y el vestuario.

Vale la pena mencionar que éste festejo se ha venido realizando con gran éxito durante los últimos cuatro años, en los que miles de familias han disfrutado de las actividades y presentaciones artísticas en todos los municipios de la entidad, por lo que para éste domingo se espera de nueva cuenta una gran participación de la sociedad en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias