Relacionado
-
Llevan maquinaria para arreglar accesos (19/12/2023)
-
Buena humedad en superficie agrícola (14/12/2023)
-
Prevenir estancamientos (13/12/2023)
-
Notifican a servidores públicos del Ayuntamiento (13/12/2023)
Por: Francisco Martínez Lugo
CD. RIO BRAVO, TAM.- Conforme al calendario de fechas establecido, se llevó a cabo la mesa de atención por parte de Sedesol Federal para atender a familias incorporadas al programa Prospera y Pal Sin hambre.
Fue la mañana de este próximo pasado viernes en las oficinas del enlace municipal ubicadas en planta baja de palacio, se llevó a cabo la mesa de atención.
Corrió a cargo de la Licenciada Carmen Andrade encargada del módulo, atender en la mesa a todas aquellas personas que desde temprana hora se dieron cita y sacaron su ficha, lo cual conforme le tocó su turno pasaron a exponer su caso.
La responsable de la mesa de atención, se apoyó en personal del enlace municipal ante los programas Prospera y Pal Sin Hambre Licenciada Gabriela Preciado Sánchez.
Ahí se atendió a gente incorporada al programa que entregaron alguna documentación de requisitos o se puedan reactivar a fin de seguir recibiendo el beneficio de Prospera y Pal Sin Hambre.
Se realizó trámite de corrección de datos, reactivar documentación de becas a hijos de familias incorporadas que reciben esta ayuda, solicita algunas bajas etc.
Para concluír, hubo una considerable fila de personas durante lapso que permaneció la mesa de atención, donde se atendieron aproximado unas 50 personas.