0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa fortalece su ofensiva, ¡Randy Ruiz es Bronco!

Ligamayorista con Minesotta y Toronto además de 3 años en Japón. - Será el primera base del equipo fronterizo.
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. (Club Broncos / Lenin Orduño) 27 de febrero. Buscando reforzar su bateo de poder, los Broncos de Reynosa anuncian hoy la contratación del primera base Randy Ruiz, toletero con experiencia en Grandes Ligas, Liga Japonesa y LMB.

De sangre boricua y originario del Bronx, Nueva York; Randy Radamés Ruiz fue firmado para el béisbol profesional en 1999 por los Rojos de Cincinnati, alcanzando el sueño ligamayorista un 1 de agosto de 2008, día en el que fue el bateador designado titular de Mellizos de Minesotta.

En 2009 y 2010 jugó para Azulejos de Toronto.

En el mismo 2010, Randy, partió al béisbol japonés siendo por 2 años parte de Rakuten Golden Eagles, en 2012 jugó para Yokohama Bay Stars también de la pelota nipona.

Con ese currículum, Ruiz llegó a la Liga Mexicana por primera vez en 2013 con los Rojos del Águila, ese año en 37 juegos estaba bateando .370 con 6 homeruns y 20 impulsadas, lo que le abrió de nuevo las puertas al béisbol estadounidense yendo a Triple A de Yankees.

Con Toros de Tijuana, el bateador diestro, tuvo un inicio complicado en 15 juegos el año pasado regresando a Veracruz donde promedió .308 con 3 homeruns y 20 producidas en 30 encuentros.

En el invierno, ha sido un legionario constante de Indios de Mayagüez en la pelota puertorriqueña con quienes fue el bateador designado titular la pasada campaña 2014-2015.

“Es una contratación que viene a darle respaldo a Frank Díaz, además tenemos contemplado a otro extranjero de poder que estaremos anunciando ya en estos días, con Frank (Díaz), Randy (Ruiz), otro bateador extranjero produciendo como lo han hecho y nuestra base mexicana poniéndose en base, vamos a fabricar muchas carreras este año”, señaló el Ing. Eliud Villarreal presidente del equipo.

De esta forma, el plantel tamaulipeco tiene confirmados a 3 legionarios importados que son el cerrador venezolano Édgar Martínez además de los bateadores Frank Díaz (Venezuela) y Randy Ruiz (Estados Unidos), los otros tres lugares están destinados a otro bateador de poder y dos pitchers abridores.

FICHA TÉNICA.

Nombre: Randy Radamés Ruiz.

Fecha y lugar de nacimiento: 19 de octubre de 1977 en Bronx, Nueva York.

Mide: 1.91 mts. Pesa: 113. Kgs.

Batea: Derecho. Tira: Derecho.

Posición: Primera Base / Bateador Deisgnado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias