0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se le pasan las copas y agrede a su pareja

El belicoso sujeto quedó encerrado en las celdas de la Policía Estatal.
*El violento sujeto quedó encarcelado y consignado al Ministerio Público
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte

Un sujeto que se dedica a limpiar vidrios, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, al ser acusado por su pareja de agredirla físicamente y por el propietario donde renta de causarle destrozos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El inculpado fue identificado por el oficial de barandilla en esa corporación como Jesús Daniel Puente Balderas, de 23 años y con domicilio en calle Iturbide en la colonia Centro, de donde fue remitido en los primeros minutos de ayer por los elementos policíacos.
Como afectada acudió ante el juez calificador la señora Clarisa Dennise Cardozo, de 30 años, así como el dueño de los departamentos donde renta, de nombre Javier Patiño, de 67 años, quien lo acusa de daños cuando la mujer se fue a refugiar y le hizo destrozos al departamento.
Por su parte, la pareja del violento inculpado, señaló que llegó bajo los efectos del alcohol y que la agredió físicamente sin motivo alguno, por lo que pidió al fiscal lo consignara para que escarmiente para que no vuelva a hacer lo mismo, pero el sujeto niega los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias