0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despojan de camioneta a un septuagenario

*El afectado dice que lo interceptaron los de una camioneta
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con lujo de violencia despojaron a un septuagenario de su camioneta Buick modelo 2005, luego de que sujetos que iban a bordo de otra unidad se le emparejaron para obstruirle el paso, por lo que el afectado puso la denuncia del robo de su vehículo en la agencia primera.
La víctima fue identificada por el licenciado Luis Esteban García Delgado, como José Oscar Sáenz Saldívar, de 74 años y con domicilio en la calle Jalapa número 325 de la colonia Rodríguez, informándose que es jubilado.
En su declaración ante el fiscal, el afectado mencionó que los hechos fueron el pasado jueves cuando se desplazaba por el Boulevard Alvaro Obregón y a la altura de la preparatoria CETIS 71 se le emparejó una camioneta de donde descendió un sujeto que le dijo que era de un grupo delictivo y que se moviera del asiento del conductor.
Agregó que obedeció las órdenes por temor a sufrir un atentado, en tanto el sujeto lo llevó dándole varias vueltas hasta que se paró en un lugar desplobado donde le indicó que se parara, pero antes lo despojó de su cartera donde traía sus documentos personales y 600 pesos en efectivo.
Finalmente expuso que el sujeto le dijo que no se moviera hasta después de una hora, pero que al pasar 15 minutos le habló a un amigo y le comentó lo que había pasado, siendo llevado hasta su casa para luego acudir a poner la denuncia sobre los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion