0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ediles de Cuautitlán Izcalli y Zumpango piden licencia

Para ausentarse de sus cargos y buscar ser candidatos del PRI para diputados locales.
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CUAUTITLÁN IZCALLI,Méx., febrero 27 (EL UNIVERSAL).-

Los alcaldes Karim Carvallo Delfín, de Cuautitlán Izcalli, y Abel Domínguez Azuz, de Zumpango, solicitaron licencia para ausentarse de sus cargos y buscar ser candidatos del PRI para diputados locales.
En Cuautitlán Izcalli, el cabildo aprobó la licencia solicitada por Carvallo Delfín para ausentarse del cargo y nombraron como alcalde por Ministerio de Ley a Juan Manuel Gándara, secretario del ayuntamiento.
Carvallo Delfín aspiraba a la candidatura del PRI para diputado federal, pero no fue llamado por su partido, del que se dijo "soldado", aunque ahora solicitó licencia para dejar el cargo y buscar que el PRI lo designe candidato a diputado local por el distrito 43.
En Zumpango, el cabildo otorgó igualmente licencia al alcalde Abel Domínguez Azuz para dejar el cargo y buscar la candidatura del PRI a diputado local.
El cuerpo edilicio nombró al tercer regidor, Porfirio Hugo Sánchez Barrera, como sustituto de Domínguez Azuz.
Domínguez Azuz es hijo de Abel Domínguez Rivero, dirigente de la CTC, organización sindical con presencia en el estado de México y Distrito Federal.
Carvallo Delfín y Domínguez Azuz se suman a los alcaldes priístas de Naucalpan, David Sánchez Guevara; Tlalnepantla, Pablo Basáñez García, y Cuautitlán, Gabriel Casillas Zanatta, estos últimos que solicitaron licencia definitiva para ausentarse de sus cargos para ser candidatos a diputados federales por el tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias