0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hermetismo sobre robo a banco

Así lucía en horas del mediodía la institución bancaria y sus clientes sin poder entrar.
Supuestamente hombres armados irrumpieron en el banco Banamex de la Zona Centro de Río Bravo, pero nadie dice nada.
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Hermetismo total dentro de una Institución bancaria de la localidad, siendo que presuntamente fue asaltada por individuos encapuchados, según versiones de personas que se encontraban en las afueras del banco Banamex, quienes admiten que en esas horas realizan sus movimientos y las puertas están cerradas.
Al filo de las 14:00 aproximadamente cuando personas con el rostro cubierto entraron al banco y amagaron a los clientes que en ese momento se encontraban en el interior de la institución, para perpetrar el presunto robo a las cajas del lugar, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que en realidad sucedió, pues nadie da razón de nada.
Lo único que pudimos recabar fue la declaración de varias personas que se encontraban frente a la institución bancaria, quienes argumentan que solo vieron cuando unas camionetas se arrancaron quemando llanta y varios hombres se subían a ellas, siendo que los que se subían a los vehículos estaban encapuchados.
Reporteros de esta editorial, nos constituimos al lugar en la avenida Francisco I. Madero con calle Tlaxcala, en plena zona céntrica y corroborar que las puertas en efecto se encontraban cerradas, mientras los clientes que se acercaron en ese momento no pudieron realizar sus operaciones dentro de la institución bancaria.
El personal que labora dentro del banco, no fue posible entrevistarla, por estar las puertas cerradas y los clientes que salían en ese momento, preferían no hacer alusión a lo que en realidad vivieron dentro del banco, quedado en un total hermetismo y sin saber si en realidad se llevó a cabo el hurto y sobre todo el monto que se llevaron, sí es que en realidad ocurrieron los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion