0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrios arremeten contra guardias del DIF Municipal

Imagen Siguiente
Aurelio Hernández Zeledón, detenido por los agentes de Tránsito local.
Trataron de ingresar al interior de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con la mueca de que solicitaban un corte de lo y unas despensas
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Par de briagos, arremeten a golpes en contra de los guardias del DIF municipal, procediendo a su detención y fueron los agentes de Tránsito, los encargados de remitirlos dentro de la Ergástula Municipal y respondan de los motivos que los orillaron para agredir a los guardianes.
Aurelio Hernández Zeledón, de 32 años de edad y Porfirio Cerda Martínez, de 51 años respectivos, son el par de beodos, que trataron de ingresar al interior de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con la mueca de que solicitaban un corte de lo y unas despensas, franqueándoles el paso los vigilantes del lugar.
Los hechos se suscitaron al filo de las 11:00 horas en las calles de Oriente Uno con Insurgentes de la colonia Cuauhtémoc, ordenando el comandante Brigido Cruz Lezama, para que elementos de Tránsito local, arrestaran a los rijosos sujetos y fueran puestos tras las rejas por la actitud arbitraria y prepotente con la que actuaron.
Los catarrines sin oficio ni beneficio, fueron puestos dentro de la cárcel preventiva y solo cumplirán el arresto interpuesto por el Lic. Ángel Martínez, por la falta administrativa, ya que no hay elementos suficientes, para ser consignados ante el Ministerio Público, por lo que permanecerán dentro de las instalaciones de seguridad pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias