1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ferrer domina a Harrison y cita al japonés Nishikori en la final

Imagen Siguiente
Ferrer, quien ganó el torneo en 2010, 2011 y 2012 y en 2013 fue finalista, perdió ante su compatriota Rafael Nadal, buscará su título número 24 de su carrera que comenzó en el 2000.
sábado, 28 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Acapulco (México), 28 feb (EFE).-

El español David Ferrer, segundo favorito, superó hoy al estadounidense Ryan Harrison y clasificó a la final del Abierto Mexicano de tenis, la cual jugará por quinta ocasión en Acapulco, este sábado ante el japonés Kei Nishikori, primer preclasificado.
Ferrer, nueve del mundo, despachó por 4-6, 6-0, 6-0 a Harrison, quien llegó desde la "qualy" hasta la ronda de los cuatro mejores, pero que no pudo con la consistencia del español, actual nueve del mundo.
En el primer parcial, por demás reñido, ambos defendieron sus primeros cuatro servicios y en el noveno "game" Harrison tomó ventaja de 5-4 y a continuación le rompió el servicio a Ferrer para el 6-4.
El esfuerzo de ambos fue al máximo, Ferrer, acostumbrado a ello, no se arredró y aceptó el retó de Harrison, quien al parecer dejó todo en el set inicial ya que en la segunda y tercera mangas, no ganó un sólo "game" y se fue en cero en ambos.
Tras perder el primero, Ferrer salió a por todas, defendió sus tres servicios, quebró los tres de su rival y lo dejó en blanco en ambas mangas.
Apabullado por el juego de Ferrer, Harrison no tuvo tiempo de reaccionar y el valenciano cerró el partido en una hora y 52 minutos
El español, de 32 años, enfrentó al jugador sensación del torneo, Harrison, quien llegó hasta semifinales arrancando desde la "qualy" y eliminó al campeón defensor, el búlgaro Grigor Dimitrov.
Ferrer, quien ganó el torneo en 2010, 2011 y 2012 y en 2013 fue finalista, perdió ante su compatriota Rafael Nadal, buscará su título número 24 de su carrera que comenzó en el 2000.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias