0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se promocionará Altamira y Posco mundialmente

El alcalde, Armando López Flores, se entrevistó con el presidente de Posco México, Hwangbo Won, a quien convención de trabajar conjuntamente para impulsar la economía de la ciudad
sábado, 28 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Las bondades de logística y competitividad de Altamira y la zona industrial, se complementarán en una política de promoción mundial conjunta entre el Gobierno municipal y la empresa Posco México, con la finalidad de atraer nuevas inversiones sobre todo del mercado que produce lámina galvanizada, informó el alcalde, Armando López Flores.

Debido a ello realizó un recorrido por la compañía ubicada en el puerto industrial, para visitar al presidente de la empresa Posco México, Hwangbo Won, a quien mencionó lo conveniente que resultaría el trabajar mediante una vinculación de impulso económico para la zona.

“En la plática les comentábamos que establecíamos una política conjunta de promoción donde pudiéramos ofertarles a sus clientes, estamos interesados en cómo estamos haciendo con la industria del plástico, el sector petroquímico a través de Cadeplast”, expuso.

“Le estamos dando promoción al Estado, particularmente al municipio, buscando que los clientes que tienen ellos (Posco México) se vengan asentar a Altamira, pues la industria maquiladora es la que más mano de obra genera y con ello se elevarían las fuentes de trabajo en la ciudad”, añadió.

Agregó el alcalde altamirense que Posco México tiene una producción anual de 9 mil toneladas de acero, que la colocan como cuarto lugar mundial en producción y líder en ventas de acero galvanizado.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias