0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán prioridad a créditos para jóvenes emprendedores de Tamaulipas

Podrán acceder hasta 150 mil pesos para que abran su propio negocio y hasta más de 2 millones de pesos para quienes busquen ampliarse
sábado, 28 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este año será prioridad los créditos para los jóvenes emprendedores que podrán acceder hasta 150 mil pesos para que abran su propio negocio y hasta más de 2 millones de pesos para quienes busquen ampliarse, informó el delegado de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, Javier Villarreal Terán.

Explicó que el programa es para jóvenes de 18 a 30 años, y los créditos a los que podrán acceder oscilan de los 50 a los 150 mil pesos, para quienes tienen un proyecto de abrir su propio negocio.



En el mismo rango de edad para los que ya cuentan con su establecimiento y deseen modernizarlo, podrán acceder a créditos de 2 millones y medio de pesos.

“Los créditos para los jóvenes son una novedad en el contexto nacional, es inédito porque jóvenes de 18 a 30 años tienen su acceso a dinero fresco, para poder invertir y llevar acabo algunos sueños que pueden convertirlos en proyectos y que puede ser, su primer avance en la vida económica productiva”, expresó.

Villarreal Terán exhortó a los jóvenes interesados, a que acudan a registrar su solicitud para acceder a estos recursos a las oficinas de la Secretaría de Economía delegación Tamaulipas, o bien al edificio del Fondo Tamaulipas, “Ahorita están llegando los primeros, apenas se dio a conocer”, concluyó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias