0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guarderías de Madero operan con fallas

El director de PC en Madero, Roberto Chávez Ortega, aseveró que se les dieron siete días a las guarderías para que solucionen las fallas Fotografía Foto Internet
El director de PC en Madero, Roberto Chávez Ortega, mencionó que las estancias incumplen con la colocación de rampas, carecen de salidas de emergencia y sus escaleras no son las más adecuadas
sábado, 28 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El director de Protección Civil (PC) en Madero, Roberto Chávez Ortega, informó que 17 de 65 guarderías de Madero no cumplen con las normas de seguridad, ante lo cual se les dieron siete días para ponerse al corriente antes de ser multadas.

Mencionó que las estancias incumplen con la colocación de rampas, carecen de salida de emergencias y sus escaleras no son las más adecuadas, "les dimos un plazo para ponerse al corriente, de lo contrario serán multadas", expuso.

Señaló que también se les hicieron observaciones en uso de gas, pues las cocinas tenían instalaciones deficientes, debido a que sus válvulas estaban mal instaladas, con deterioro e inclusive con reparaciones provisionales.

Asimismo se detectó que las cocinas tenían tres años funcionando y por ello presentaban un deterioro normal debido al uso continuo, "hasta el momento se han revisado el 70 por ciento de las guarderías y seguiremos revisando el resto de las guarderías", manifestó.

Sin embargo, advirtió que el proceso de revisión sólo parará durante Semana Santa por el operativo de seguridad y después le dará continuidad, aunque aclaró que las correcciones deben hacerse de forma inmediata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion