0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a hermano del 'Diputado 500'

El cuerpo de Luis Gerardo Chavarría Barrera, hermano del diputado Armando Chavarría, asesinado en agosto de 2009, fue encontrado en el kilómetro 252+ 900 de la Autopista del Sol
sábado, 28 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., febrero 28 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de Luis Gerardo Chavarría Barrera, hermano del diputado Armando Chavarría, asesinado en agosto de 2009, fue encontrado en el kilómetro 252+ 900 de la Autopista del Sol, con dirección a la ciudad de México el pasado viernes, informaron familiares del occiso.

La identificación del cuerpo, que fue llevado el viernes después de su hallazgo al Servicio Médico Forense (Semefo), se efectuó este sábado confirmó un pariente cercano del occiso.

Su cuerpo, dijo, sería velado en una funeraria de Chilpancingo este sábado, para ser sepultado mañana domingo después de una misa de cuerpo presente en el panteón Central de esta capital, donde yacen los restos de su hermano.

El 21 de agosto de 2009 dos hombres con ropa deportiva asesinaron al entonces presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, el perredista Armando Chavarría Barrera, de 52 años, afuera de su casa.

El rostro del coordinador de los legisladores del PRD tenía un balazo en la frente, de 10 disparos de pistola calibre 9 milímetros que recibió.

En total le dispararon en 14 ocasiones.
Su viuda, Martha Obezo Cázarez, ha denunciado que a casi seis años de estos hechos, ninguna autoridad de gobierno ha sido seria con las investigaciones del también llamado asesinato del Diputado 500.





EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias