0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Pánico en la colonia Ampliación Rodríguez!

Imagen Siguiente
Bomberos de Protección Civil acudieron de nuevo como apoyo, ayer por la mañana.
*Pipa tiene falla en su sistema de almacenamiento del combustible; tardan casi cuatro horas en hacer el trasvaso a otras unidades
sábado, 28 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una pipa que transportaba alrededor de cuatro mil litros de combustible, tuvo un desperfecto en su sistema de almacenamiento del producto el cual tuvo que ser trasvasado a otras unidades, tardándose casi cuatro horas en hacer el movimiento, acudiendo bomberos de Protección Civil como apoyo por si había alguna contigencia.
Los hechos de esa dramática acción que causó pánico entre residentes de la colonia Ampliación Rodriguez, ocurrieron ayer por la mañana a las 11:29 horas en Boulevard Alvaro Obregón con calle Jacaranda de la citada colonia.
Toda esa área fue acordonada por los elementos de Protección Civil, viéndose interrumpido el tráfico vehicular todo ese tiempo mientras se desarrollaba el trasvaso a las unidades de la empresa Termo Gas, responsable de esos hechos.
Se informó que la pipa que causó toda esa movilización, es un camión Chevrolet Silverado modelo 2014, placas RH 90-949 WL de Nuevo León, que era conducido por Víctor Tobías César Jacinto, de 23 años y con domicilio en la colonia Balcones de Alcalá.
Cabe señalar que otra pipa de la misma empresa gasera tuvo un incidente similar al caérsele la pipa el pasado 25 de noviembre del año pasado, en las calles de Nuevo León y San Luis, ahora ocurre este nuevo caso, pero aquí si hubo necesidad de realizar el trasvaso a otras unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion