0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor por poco y cae al canal Rodhe

La camioneta estuvo a punto de irse al canal Rodhe.
*El accidente se suscitó ayer por la madrugada, por la calle 20
sábado, 28 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



A punto de caer a las aguas del canal Rodhe, estuvo el conductor de una camioneta que quedó atrapada en el barandal de protección, lo que evitó la caída que pudo haber tenido fatales consecuencias, así lo informaron las autoridades de Tránsito Local.
Los hechos de ese incidente vehicular ocurrieron ayer alrededor de las 05:10 horas sobre la calle 20 con lateral del canal Guillermo Rodhe, en la colonia Cinco de Diciembre, hasta donde se constituyó un perito de Tránsito para tomar conocimiento.


En el lugar sólo se encontraba una camioneta tipo Ford Explorer color azul marino, modelo 2007, con placas de circulación XGZ-60-96 del estado de Texas, cuyo conductor la dejó abandonada para evitar toda responsabilidad ante las autoridades.
Algunos conductores que presenciaron el encontronazo, dijeron al perito que la camionera circulaba por la calle 20, pero que al llegar a la lateral del canal Guillermo Rodhe, vieron que otro vehículo se desplazaba por esa lateral y que para sacarle la vuelta el conductor de la Ford Explorer viró y se impactó contra el barandal de acero.
La camioneta quedó con las llantas delanteras casi para caer al canal; posteriormente se bajaron unos individuos y se fueron rápidamente dejando abandonada la unidad.
Al lugar acudió un oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad para realizar el informe correspondiente, mandando a traer una grúa para retirar la unidad; los daños fueron materiales en la unidad y el barandal de acero que cayó al canal de aguas negras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias