0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Prensado se salva!

Imagen Siguiente
El ebrio conductor quedó prensado dentro de su vehículo.
*El accidente ocurrió ayer por la madrugada por la zona dorada
sábado, 28 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un ebrio conductor se salvó milagrosamente de morir prensado dentro de su propio vehículo, luego de impactarse aparatosamente contra un poste de luz tras perder el control del volante a causa del exceso de velocidad con que se desplazaba, ocasionando la rápida movilización de los cuerpos de auxilio ante el llamado del Centro de Emergencia 066.
El accidente que pudo haber terminado en tragedia, sucedió ayer por la madrugada alrededor de las 04:00 horas, sobre la avenida Pascual Ortiz Rubio de la colonia Del Prado o Zona Dorada a un costado de la Central de Autobuses.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, para auxiliar al conductor lesionado que quedó prácticamente su cuerpo atrapado entre los hierros de su auto Saturn color guinda, modelo 2001, con placas de circulación 413-RTT del estado de Texas; fue identificado únicamente como Víctor.
Por su parte el equipo de rescate de Protección Civil tuvo que utilizar las llamadas “Quijadas de la Vida”, luchando por más de una hora para sacar el cuerpo del lesionado quien fue trasladado de urgencia por la Cruz Roja al Hospital General donde fue sometido quirúrgicamente por las graves heridas que presentaba.
Testigos señalaron que el sujeto se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida antes descrita y que repentinamente perdió el control del volante para proyectarse contra el poste, por lo que quedó prensado entre los retorcidos hierros de su vehículo.
Finalmente el conductor fue sacado de la unidad y trasladado al Hospital General de Reynosa, mientras personal de Protección Civil y Bomberos realizó limpieza en esa área.


Personal de Tránsito y Vialidad tardó en llegar para realizar el peritaje correspondiente del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias