Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplican vacunas a alumnos de escuela primaria en Nueva Ciudad Guerrero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la Jurisdicción Sanitaia No. 9 estuvo en Nueva ciudad Guerrero aplicando diferentes vacunas en la escuela primaria Leoncio Leal dentro de la Primera Semana Nacional de Vacunación.
Acude personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de Miguel Alemán
sábado, 28 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 acuden a la escuela primaria Profesor Leoncio Leal a Nueva Ciudad Guerrero para aplicar las vacunas correspondientes a los niños y adultos que requerían de la misma.
El Jefe de la jurisdicción Sanitaria manifestó que se estuvo trababajando en una brigada multidisciplinaria en nueva Ciudad Guerrero llevando los programas de salud dentro de la Primera Semana Nacional de Salud que finalizara este pasado 27 de febrero.
En este sentido manifestó que se estuvo laborando en coordinación con el Centro de Salud a cargo del Dr. Rafael Contreras Gutiérrez.
Se estuvo revisando las cartillas de todos los niños de la escuela Leoncio Leal completando los esquemas de vacunación, así como de quienes acudieron para aplicarles la vacuna sobre todo la sabin, contra la polio a menos de 5 años, y la vacuna contra la Influenza, la cual ha tenido bastante aceptación para evitar enfermedades como es la gripe.
Este tipo de programas acercan a la población para que reciban los diferentes beneficios que el gobierno estatal y federal tiene preparados para ellos, como es el Seguro Popular que da seguridad a las familias en relación a la salud, indicando que también se tuvieron consultas odontológicas, además de contar con un buen número de doctores y enfermedades de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 a cargo del Dr. Joel Barrientos Duque así como del personal del Centro de Salud de esa localidad, quienes estuvieron realizando consultas, todo ello completamente gratis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion