0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca la Sra. Andrea Aguirre a celebrar juntos el Día de la Familia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Sra. Andrea Aguirre de Cortez está convocando a todas las familias miguelalemanenses para que se reúnan este domingo a las 4 de la tarde en la Presidencia Municipal a celebrar el Día de la Familia.
Con estas acciones el DIF Miguel Alemán une esfuerzos para fomentar actividades que fortalezcan las familias y construyendo así, el Tamaulipas y el Miguel Alemán que todos anhelamos
sábado, 28 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este domingo 1 de marzo se está invitando a todas las familias miguelalemanenses para que asistan a un gran evento que se tiene preparado para celebrar el Día de la Familia en la Plaza Principal de nuestro municipio a partir de las 4:00 de la tarde, lo anterior lo expresó la Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán,quien agregó que el Presidente Municipal ,Ramiro Cortez Barrera está consciente de la importancia de permanecer juntos padres e hijos en los eventos que promueven la sana convivencia familiar.
"Convocamos a todas las familias que integran nuestra sociedad para que nos reunamos en la Presidencia Municipal este domingo en punto de las 4:00 de la tarde y celebremos juntos este Día de la Familia 2015 promoviendo de esta manera la integración de un ambiente sano en el que disfruten por igual, padres e hijos.
Con estas acciones el DIF Miguel Alemán une esfuerzos trabajando coordinadamente con el DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre para fomentar actividades que fortalezcan las familias y construyendo así, el Tamaulipas y el Miguel Alemán que todos anhelamos para nuestras familias, finalizó diciendo la Sra. Andrea Aguirre de Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion