0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves inician las Fiestas del Pueblo en Camargo

CAMARGO, Tam.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Blas López García está invitando a las Fiestas del Pueblo que inician este jueves 5 de marzo.
Se tiene preparado un programa para que asistan todas las familias de la región ribereña así como del Valle de Texas.
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

El gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal, Blas López García está invitando a la magna inauguración de las Fiestas del Pueblo este jueves 5 de marzo en el Museo y Archivo Histórico Municipal a las 10 de la mañana.
Para ello se tiene preparado un programa para que asistan todas las familias de la región ribereña así como del Valle de Texas.
Para iniciar se tiene preparada una Exposición de Arqueología con piezas de las culturas representativas del norte, oeste, centro y sur de México.
Asimismo se tiene contemplada una exposición de Lítica de la región norte en especial de la cultura local.

Una Exposición de Fotografía Antigua y Gráfica Regional.

También como inicio de los festejos del 266 aniversario del municipio de Camargo en la inauguración se tiene contemplada una Exposición de Fotografía artística del Dr. Gilberto Manzano Rodríguez.
La invitación es por parte del alcalde Blas López García y la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López para que asistan a este gran evento como son las Fiestas del Pueblo que inician este jueves 5 de marzo en el Museo y Archivo Histórico Municipal.
Dentro de estos festejos se llevará a cabo la coronación de los Reyes Infantiles de las fiestas del 266 aniversario de la fundación de Camargo, siendo ellos Valeria y Alexis de la escuela primaria Profra Antonia López Ochoa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion