0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extenderán prórroga a estudiantes beneficiados con beca municipal

NUEVO LAREDO, Tam.- Alrededor de mil estudiantes beneficiados con las becas municipales no han acudido a recoger su tarjeta bancaria a la Dirección de Educación.
Exhortan a la ciudadanía a que haga válido este beneficio.
sábado, 28 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Extenderán prórroga a estudiantes beneficiados con beca municipal

NUEVO LAREDO, Tam.-

Alrededor de mil estudiantes beneficiados con las becas municipales no han acudido a recoger su tarjeta bancaria a la Dirección de Educación.
Por tercera ocasión, se extenderá la prórroga para que los estudiantes o sus padres, se den un tiempo para obtener dicha tarjeta, con la cual podrán obtener el incentivo económico que el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, otorgó en apoyo de los estudiantes neolaredenses.
Julia Elida Ortega de los Santos, coordinadora de Fortalecimiento Educativo, exhortó a la ciudadanía a que haga válido este beneficio.
"No queremos que los estudiantes pierdan este incentivo, muchas personas aplicaron para recibirlo y no han recogido su tarjeta bancaria.

De los 11 mil 311 estudiantes beneficiados con estas becas, alrededor de mil personas aún no han acudido por su plástico".
"Sabemos que las condiciones del clima no han sido óptimas en estos días, pero si no vienen a recoger su tarjeta, el monto será regresado a Tesorería y se perderá automáticamente el beneficio de la beca", puntualizó.
La prórroga se extenderá hasta el miércoles 4 de marzo, para que los beneficiados puedan cobrar sus apoyos para el ciclo escolar 2014-2015.
De no acudir a este último llamado, se deberá esperar al siguiente ciclo escolar para solicitar nuevamente dicho servicio y pasar por el proceso de aceptación.
Para mayor información, las personas pueden llamar al teléfono 7-11-35-05 extensión 3410, o acudir a la Dirección de Educación, ubicada en el edificio anexo a la Presidencia Municipal, en la calle Héroe de Nacataz y la Avenida Juárez, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias