0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan a la precandidata del PRD a la Diputación

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- En su visita a Río Bravo este sábado Alberto Sánchez Nery dirigente estatal del PRD presentó a Nelly López Vera como precandidata a la Diputación Federal.
PRD Nelly Lopez Vera precandidata
sábado, 28 de febrero de 2015
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






CD. RIO BRAVO, TAM.-

En su estancia aquí en rueda de prensa y ante la presencia de algunos integrantes del comité municipal, Alberto Sánchez Nery dirigente estatal del PRD presento como precandidata a la diputación federal por el distrito 03 a la Bióloga Nelly López Vera.
Sánchez Nery visito Río Bravo la mañana de este próximo pasado sábado, al reunirse en las oficinas del comité municipal, con la presidenta del partido Marimar Padilla, secretario general José Angel Olivo Martínez, Guadalupe García Espinoza presidente del consejo municipal y algunos otros militantes del partido.
El dirigente estatal con mas de una hora de retrazo llego acompañado de su comitiva y la precandidata Nelly López Vera, tras de que horas antes permanecieron reunidos en conocido restaurante de la localidad.
De entrada Sánchez Nery presento como precandidata a la diputación a Nelly López vera, luego de que el pasado 14 de febrero al 22 del mismo mes el consejo nacional del PRD definió las propuestas de formulas de precandidatos por distritos de Tamaulipas y a nivel nacional.
Para ello, dijo el PRD remitió expedientes de cada uno de los precandidatos a fin de que revise y algunos de ellos que encuentre sujeto a proceso de investigación y en caso que alguien tenga algún antecedente retirare de la contienda que se avecina y suplirlo.
Dijo en Nelly López vera ven a una precandidata que pudiera tener todas las posibilidades de ganar y esperaran la fecha e hacer su registro formal ante el órgano electoral e arrancar la contienda el 5 de abril.
Anuncio finalmente esta semana entrante el PRD en Tamaulipas en cada uno de los comités municipales instalara el gabinete electoral, que quedara conformado por integrantes de los mismos comités.

DICE NELLY LÓPEZ
LA PRECANDIDATA EN TORNO A LA OPORTUNIDAD QUE LE DIO EL PRD DA PARTICIPAR PARA LA DIPUTACION FEDERAL


La precandidata a la diputación federal del PRD por el distrito 03 Nelly López Vera ante medios de comunicación, admitió es la tercera ocasión que participa por diferente partido y de diferente color.
Dejó en claro, nunca e pedido a los partidos ser su candidata, sino aquí en una tercera vez que participa, ahora lo haré como externa y no milita en el PRD.
Agradeció al dirigente estatal y el comité municipal por invitarle y darle la oportunidad de participar a la diputación federal.
Mi participación es por el bien de la sociedad y servirle al alcance posible a la sociedad, aquí me queda muy claro en política es servir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion