0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primer Mega Jornada Comunitaria de servicios Todos por Tamaulipas

Imagen Siguiente
En representación del Gobierno del Estado, Carlos Ernesto Solís Gómez, Secretario de  Desarrollo Rural y Enlace Territorial en el municipio de Río Bravo.
*Atención en todos los servicios de Gobierno del Estado, descuentos y servicios gratuitos como asesoría jurídica, asistencia social, salud
sábado, 28 de febrero de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte,

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-

Pese a las bajas temperaturas fue muy buena la respuesta de la ciudadanía al asistir a la Mega Jornada de Servicios Comunitarios y beneficiarse con su atención según conteo de entrada alrededor de 2 mil personas; esta actividad que coordinó el Gobierno del Estado, a fin de facilitar los servicios aquellas familias que viven a distancia de la zona centro.
Se llevó a cabo esta actividad por parte del Gobierno del Estado en la Escuela Francisco Villa de la Col. Graciano Sánchez, desde las 9 horas y hasta las 16 horas de ayer sábado.

Esta Jornada de servicios a la ciudadanía fue presidida por Carlos Ernesto Solís Gómez, Secretario de Desarrollo Rural y Enlace Territorial del Gobierno del Estado en el Municipio, donde estuvo el Presidente municipal Rogelio Villaseñor.
Quien estuvo coadyuvando con la coordinaciòn de SEDESOL en el Estado, fue la responsable Copitsi Yesenia Hernández García.
Estuvieron los servicios junto a sus representantes, los funcionarios estatales: por COMAPA el Gerente Pedro Ignacio Vázquez Lozada, de la Oficina Fiscal del Estado Eduardo René López López, Liz Sánchez Fernández de la Oficina de Registro Civil, por el programa Cruzada contra el Hambre la señora Norma Treviño Guajardo, Cruz Roja Mexicana la Presidenta Joselyn Cantú Cuéllar, por Educación Regional el Profr.

Armando Peña Hinojosa, por la Secretaría de Salud estuvo el Dr. José Borrego Alvarado de la Jurisdicción X, de Clinica del ISSSTE el Dr. José Sánchez García, ITAVU el Coordinador Ruben López Sánchez, ademas de módulos de atención desde Fondo Tamaulipas, Becas y Departamentos del Sistema DIF Río Bravo.
Se estima fueron alrededor de 2 mil personas las que se beneficiaron con la atención en todos los renglones desde Gobierno municipal, Estatal, Salud y Asistencia Social descuentos, tr´Amites y servicios gratuitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion