0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerca de unas 200 licencias de conducir a costo de un 50%

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hubo buena demanda de contribuyentes que se acercaron al Módulo de la Oficina Fiscal del Estado, durante la Primera Jornada Todos Por Tamaulipas, en tramitar su licencia de conducír a bajo costo de un 50%.
Ayer se dio gran beneficio ciudadano
sábado, 28 de febrero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

La Oficina Fiscal de Estado al llevar la promoción de descuentos de los programas implementados en apoyo a la economía de los contribuyentes, dentro de la Primera Mega Jornada Todos por Tamaulipas 2015, hubo muy buena respuesta de cerca de unos 200 automovilistas que tramitaron su licencia de conducír a bajo costo de un 50% de descuento.
La dependencia Recaudadora de Gobierno del Estado aquí a cargo del licenciado Eduardo René López López, instaló unos dos módulos este próximo pasado sábado, en la escuela Francisco Villa, a sido donde se llevó a cabo la mega Jornada Todos por Tamaulipas.
Fue una de las instituciones de Gobierno que tuvo mayor demanda de población durante la promoción de descuentos en los diferentes programas que aterrizó más cercano a los habitantes de aquel sector.
Incluso fue la dependencia que permaneció más tiempo en ese sitio atendiendo a los contribuyentes a los que dieron servicio hasta el último momento, minuto en ofrecer servicio completo entregando las licencias de conducir a mitad de precio.
Asimismo se llevaron los servicios de descuento del 10% en pago por derecho de control vehícular a los contribuyentes cumplidos.
Por otro lado la Comapa Río Bravo, llevó los servicios a la población para cualquier trámite que se interesaron realizar los usuarios.
Para finalizar, ahí atendieron algunas inquietudes de usuarios, así como proporcionaron servicio a quienes se interesaron a pagar sus adeudos y darle facilidades de pago mediante la firma de un convenio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion