0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque múltiple deja sólo daños

Hasta la Delegación de Tránsito local, llegaron los involucrados en el percance.
Afortunadamente para todos no hubo víctimas que lamentar, llegando a un convenio amigable.
sábado, 28 de febrero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Cuantiosos daños materiales, fueron lo que arrojó un choque múltiple entre tres unidades motrices, que estuvieron involucradas dentro del percance, afortunadamente para todos no hubo víctimas que lamentar, llegando a un convenio amigable.
Emilio Aranda Arrabago, de 87 años de edad, con domicilio en la calle Galeana No.- 306 del Fraccionamiento Río Bravo, quien conducía una camioneta de la marca Ford Ranger de color guinda, modelo 1997, con las placas de circulación WH-27-326 mexicanas, apareciendo como el presunto responsable del accidente.
Eulalio Bueno Aguirre, de 33 años de edad, dijo vivir en la avenida Guanajuato No.- 529 de la colonia La Esperanza, mismo que manejaba una camioneta de la marca Chevrolet Cheyenne de color gris, modelo 1993, con las placas de circulación WL-99-915 mexicanas, siendo afectado al recibir el vehículo el impacto por la parte trasera y a su vez proyectarlo contra otra unidad motriz.
Mauricio Mendoza Parra, de 26 años de edad, residente de la avenida Colegio Militar No.- 400-A, de la colonia 1º.- de Mayo, siendo el operador de un camión de pasajeros de la marca Internacional de color blanco, modelo 1992, sin placas de circulación y este fue alcanzado por la proyección de la camioneta y afortunadamente para todos no hubo pasajeros lesionados.
Los hechos se registraron al filo de las 07:30 horas en el crucero de las avenidas Independencia y Miguel Alemán del Fraccionamiento Río Bravo, arribando el perito Guadalupe García Hernández y dar fe de los daños materiales, invitando a los involucrados a la Delegación de Tránsito local y ahí llegaran a un acuerdo conciliatorio.
Este accidente se debió a que el conductor de la camioneta Ranger, perdió el control de la misma y se estampó en la parte trasera de la camioneta Chevrolet, que se encontraba en espera de la luz verde del siga, siendo que el micgop circulaba por la avenida y al ser arronzada, se proyectó en el costado del autobús de pasajeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias