0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alfredito Olivas. Baleado en el escenario

Fue atacado a tiros la madrugada de este sábado mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Hidalgo del Parral, cuando un hombre le disparó desde el público por haber "coqueteado" a su novia.
domingo, 1 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CHIHUAHUA, Chih., febrero 28 (EL UNIVERSAL).-

Alfredito Olivas, de 21 años, es un cantante de música norteña, originario de Obregón Sonora, comenzó a escribir corridos desde los nueve años, según señala su página oficial.

A los 17 años debutó como cantante profesional y a la fecha ha grabado varios discos en los que combina el estilo norteño con la tuba.
Sus canciones son baladas románticas y de los llamados narcocorridos, que son piezas en las que se narran historias de capos de la mafia, del trasiego de drogas, y de personaje relacionados al crimen organizado.
Conocido con el mote de "El Patroncito", interpreta temas como “Camuflaje deportivo”, “Comando X´s”, “El Corrido del infiernito”, “El Ondeado”, “El Señor”, “Nación en la sierra”, “Elite de sicarios”, entre otros.
Olivas fue atacado a tiros la madrugada de este sábado mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Hidalgo del Parral, cuando un hombre le disparó desde el público por haber "coqueteado" a su novia.
En el ataque resultaron lesionadas por impactos de bala otras tres personas, dos son menores de edad.

Hay cinco personas en calidad de presentadas ante el ministerio público para determinar su participaron en los hechos.
El estado de salud del cantante se reporta como estable, incluso publicó en sus redes sociales una foto en la cama del Hospital General de ciudad Parral en donde saluda a sus fans.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion