Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mojica registra su candidatura por el PRD-PT en Guerrero

Este domingo, Beatriz Mojica, aspirante a la gubernatura de la entidad por el PRD y PT, registró su candidatura; aseguró que de ganar las elecciones combatirán la impunidad y la corrupción sin proteger a nadie. (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/JMA)
"Al toro por los cuernos. En Guerrero combatiré la impunidad y la corrupción sin proteger a nadie"
lunes, 2 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CHILPANCINGO, Gro., marzo 1 (EL UNIVERSAL).-

"Al toro por los cuernos. En Guerrero combatiré la impunidad y la corrupción sin proteger a nadie", aseguró Beatriz Mojica Morga, candidata común a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT).


Al acudir al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero para registrar sus candidatura, Mojica Morga hizo un llamado a los otros candidatos a presentar pruebas toxicológicos al pueblo, así como sus credenciales, para que sepan por quien votar.


Acompañada por los representantes del PRD y PT en Guerrero, la candidata común enfatizó que de llegar a ganar las elecciones los ciudadanos estarán por cualquier interés personal.


"Guerrero debe salir adelante. Para qué podamos avanzar tenemos que trabajar con honestidad y así poder tener un Estado con orden", comentó.


Agregó que a pesar de los hechos ocurridos en Iguala, entre los días 26 y 27 de septiembre, en donde el alcalde era de extracción perredista, las encuestas los pone competitivos; en ese sentido llamó a que los comicios se lleven de manera respetuosa, sin descalificaciones.


"Todos debemos poner nuestro granito de arena para que el proceso se desarrolle en buenos términos", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias