Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camacho promete reducir a cero los secuestros en Guerrero

Jorge Camacho Peñaloza, candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que de ganar el próximo 7 de junio
domingo, 1 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Jorge Camacho Peñaloza, candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que de ganar el próximo 7 de junio, reducirá a cero el número de secuestros en la entidad.

Luego de presentar la documentación de registro de su candidatura ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, Camacho Peñaloza enfatizó que en Guerrero debe haber elecciones o de lo contrario se estaría en un escenario de no democracia.

Acompañado por su esposa, el panista aseguró que una de sus prioridades es trabajar por el magisterio para que haya techo presupuestal para mantener las plazas.

Asimismo señaló que en su oportunidad verá la forma de sentarse a platicar con la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), con los padres de los normalistas desaparecidos y con las organizaciones de las policías comunitarias para plantearles sus propuestas.

Ante la violencia que se vive en algunas regiones de Guerrero, Jorge Camacho sostuvo que el acudirá a todas las regiones, incluidas Tierra Caliente y la Montaña, y que su campaña arrancará en Iguala.

El panista dijo sí a las reformas estructurales, incluida la educativa, pero comentó que se tiene que revisar ésta última para que los docentes sean evaluados en condiciones diferentes dependientes la situación en la que se encuentran los maestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias