0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Gándara candidatura al gobierno de Sonora por el PAN

Javier Gándara Magaña registró este domingo su candidatura al gobierno del estado por el Partido Acción Nacional, ante el Instituto Estatal Electoral
domingo, 1 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Javier Gándara Magaña registró este domingo su candidatura al gobierno del estado por el Partido Acción Nacional, ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).


Acompañado de su esposa Marcela Fernández de Gándara y cientos de simpatizantes que coreaban la canción “Sonora Querida”, el candidato panista presentó a las 11:20 horas de este domingo, sus documentos ante el Instituto para hacer oficial su candidatura.


El abanderado panista informó que en la campaña lo acompañará el mismo equipo con el que ha estado trabajado desde hace tiempo, por lo que no habrá sorpresas en ese sentido.


Dijo que se está preparando para el próximo 6 de marzo, a fin de hacer un inicio de campaña con un trabajo propositivo a la altura como merecen los sonorenses.


A los simpatizantes reunidos les dijo: "Nuevamente agradezco al partido la confianza, a los panistas que me permitieron ser su candidato yo les quiero decir que estamos con los motores bien calientitos para arrancar este próximo viernes".


Pidió a los contendientes de los otros partidos políticos hacer un trabajo de propuesta, sin campañas negras que inhiban la participación ciudadana.


"No se debe confundir a la ciudadanía con mensajes negativos", reiteró.
Gándara Magaña anunció que durante su campaña buscará colocar la menor cantidad de pendones posibles.


El evento tuvo alta concurrencia de funcionarios del gobierno del estado, legisladores locales y municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion