0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Boca logra una ajustada victoria ante Atlético Rafaela

En la imagen, jugadores de Boca Juniors de Argentina. EFE/Archivo
Un único tanto de Jonathan Calleri le alcanzó a Boca Juniors para extender su racha de triunfos y vencer por 1-0 al Atlético Rafaela
domingo, 1 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buenos Aires, 1 mar (EFE).- Un único tanto de Jonathan Calleri le alcanzó a Boca Juniors para extender su racha de triunfos y vencer por 1-0 al Atlético Rafaela, por lo que sigue en el grupo de los líderes del certamen argentino junto a Estudiantes y Rosario Central.

En una actuación no tan convincente ante su público en la Bombonera, el equipo de Rodolfo Arruabarrena llegó a su sexta victoria oficial consecutiva.

El equipo 'xeneize' volvió a contar con un desempeño destacado del centrocampista internacional uruguayo Nicolás Lodeiro, que se retiró ovacionado del estadio cuando fue reemplazado.

Boca también es líder del grupo 5 de la Copa Libertadores.
Estudiantes también logró su tercer triunfo en fila tras vencer por 1-3 a Gimnasia, como visitante, en una nueva edición del clásico platense.

Jonathan Schunke, Guido Carrillo y Leonardo Gil, de penalti, marcaron los tantos. Descontó Pablo Vegetti.
Estudiantes también puso broche de oro a una semana que incluyó su debut triunfal en el grupo 7 de la Copa Libertadores, donde se impuso por 3-0 al Barcelona ecuatoriano.

El otro líder es Rosario Central, que este sábado logró un agónico triunfo por 0-1 ante Crucero del Norte, en Misiones.
En el último encuentro de este domingo, River Plate buscará retomar la senda de la victoria en su exigente visita a Belgrano, en Córdoba.

El equipo millonario, campeón vigente de la Copa y Recopa Sudamericana, viene de un traspié la semana pasada ante San José en su visita a la altitud de Oruro en la Copa Libertadores y de registrar un empate en casa ante Temperley por el campeonato local.

En otros resultados de esta tercera jornada, Independiente venció ayer por 1-2 a Quilmes y es uno de los escoltas con siete puntos, mientras que San Lorenzo resignó su invicto al caer como local por 1-2 ante San Martín de San Juan.

En uno de los tres partidos programados mañana para el final de la fecha, Vélez Sarsfield visitará a Newell's Old Boys con la certeza de que un triunfo lo depositará también en la primera posición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias