0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Euforia y energía colman festival Electric Daisy Carnival 2015

La noche se apodera de la Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez la euforia, energía y lo más destacado de la música electrónica reinan
domingo, 1 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Aunque la tarde ha caído, y la noche se apodera de la Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez la euforia, energía y lo más destacado de la música electrónica reinan en el segundo día de actividades del Electric Daisy Carnival 2015.

Las primeras horas de esta clausura apenas han arrancado y los cuatro escenarios del festival se encuentran derrochando beats y luces, que en sincronía con el baile de los asistentes preparan el escenario perfecto para las presentaciones estelares de David Guetta, Tiesto y Sasha.

Los primeros en pasar por las tornamesas han sido propuestas nacionales e internacionales de Moon Boots, Seconcity, César Carrillo y Mastachi, quienes han conseguido que pese al frío, los torsos desnudos, los shorts y las coronas de flores continúen desfilando por el Autódromo.

KineticFIELD, CircuitGROUNDS, NeonGARDEN y MayanWARRIORartcar es el nombre de cada uno de los escenarios a quienes hasta el momento se han congregado más de 56 mil asistentes, en su mayoría jovenes.

En medio de la música no han podido faltar los juegos mecánicos , existe una ambientación de naturaleza y el piso lleva alfombra ante las molestias del año pasado por el polvo.




EL UNIVERSAL/LCG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias