0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan tinacos a familias, en comunidades rurales

Dentro de las acciones del programa “Equipando tu casa”.
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam.-


El Gobierno de Egidio Torre Cantú, inició la entrega de tinacos en comunidades rurales apartadas y colonias de las zonas urbanas donde se dificulta el abasto de agua potable, dentro de las acciones del programa “Equipando tu casa”.
La Subsecretaria de Sedesol, Amelia Vitales Rodríguez, dio a conocer que el programa, que inició con la entrega de tinacos en el municipio de San Nicolás se extenderá a los 43 municipios de la entidad, con la finalidad de facilitar a la población las áreas marginadas el acceso al vital líquido.
“Por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, estaremos visitando las localidades y colonias que enfrentan mayores carencias con la finalidad de atender la demanda de agua de la población”, destacó la Subsecretaria.
La funcionaria estatal aseguró que previamente la Sedesol estatal, en coordinación con otras dependencias del Gobierno del Estado y los Municipios determinaron las zonas que requieren atención urgente al no contar con el servicio de agua entubada, esto con la intención de llegar a las familias que más lo necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias