Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifica COEPRIS manejo alimentos

RIO BRAVO, TAM.- Personal de inspectores de Coepris inspecciona negocios manejadores de alimentos a fin de que cumplan con las normas de higiene establecidas por la Ley.
* Realizan inspección de establecimientos comerciales para que cumplan las normas de higiene
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Inspectores de la Comisión de Protección contra Riegos Sanitarios, cumpliendo con la encomienda de la coordinación jurisdiccional continúan inspeccionando todo tipo de negocios manejadores de alimentos, a fin de que cumplan con las normas sanitarias que establece la ley.


Al entrar la época de Cuaresma, los inspectores de Coepris intensifican la vigilancia sanitaria en los establecimientos expendedores de mariscos y pescados, a fin de que se expenda el producto en buen estado de higiene al consumidor.


Para ello, el personal de Coepris en esta zona dependiente de la coordinación de la Jurisdicción 10 con sede en Valle Hermoso, verifican tanto aquellos negocios establecidos manejadores de alimentos, al igual que aquellos que se instalan en la vía pública.


Por otro lado en las oficinas de Coepris ubicada en edificio del centro rector Salud Río Bravo, comerciantes acuden diariamente de lunes a viernes a tramitar su constancia sanitaria y eello les permita estar en regla para seguir funcionando.


Incluso propietarios de establecimientos de vinos y licores han estado acudiendo a tramitar renovar su constancia sanitaria y por ser un requisito indispensable para tramitar su licencia de alcoholes.


Cabe mencionar, al Coepris hace un llamado a aquellos comerciantes que no han renovado su constancia sanitaria, acudan a las oficinas a tramitar dicho documento a fin de que se eviten sanciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion