0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestionan obras habitantes de la colonia Del Bosque

RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de la colonia Del Bosque demandan apoyo de autoridades para mejorar acceso principal intransitable.
Demandan intervención de autoridades a fin de que mejoren la vía de acceso principal a la colonia
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

RIO BRAVO, TAM.-

Ante las condiciones intransitables que encuentran el acceso a la del Bosque, familias de aquella aledaña colonia demandan intervención de autoridades a fin de que mejoren esta vía de acceso principal.


En visita recién a Palacio municipal, manifestó lo anterior la profesora Orfelinda González, habitante de la colonia Del Bosque, la cual refiere de un tiempo a la fecha el acceso principal a permanecido en condiciones muy deplorables.


Dice es un asentamiento, aunque no muy habitado y aledaño, donde la única vía de acceso principal registra intransitables condiciones y es por éllo, hace un llamado a las autoridades locales le ayuden a encalicharle.


Incluso expuso el acceso de entrada a la colonia, que al igual atraviesa por la Vamos Tamaulipas, se encuentra en muy mal estado y empeora en época de lluvia al acumularse el agua, y dura semanas sin que puedan transitar los vehículos.


Sin embargo, reveló se requiere darle una buena limpiada al acceso principal de aquella aledaña colonia realizar trabajos de raspado y encalicharle.


Por lo que plantearon la petición por escrito a las autoridades locales a fin de que les ayuden a darle una buena manita al intransitable acceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias