0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve movilidad académica la UPRR

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La UPRR celebra convenios de estudios entre esta casa de estudios y otras instituciones con la finalidad de fomentar la movilidad académica.
Estas acciones representan una gran oportunidad para los alumnos de la región ya que son capaces de desenvolverse en un espacio distinto al de su origen
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Como parte de la oferta educativa que ofrece la UPRR se celebran los convenios de colaboración entre esta casa de estudios y otras instituciones con la finalidad de fomentar la movilidad académica y que tengan la oportunidad de cursar sus estudios en otras Instituciones de Educación Superior.
En este marco la alumna Dulce Graciela Reyna Guerra de la Licenciatura en Administración y Gestión de PyMEs realiza sus estudios en la Universidad Politécnica de Quintana Roo, en Cancún, Quintana Roo, durante el presente cuatrimestre Enero-Abril 2015.
La movilidad académica le permite a la alumna cursar su 8° cuatrimestre en la UP de Quintana Roo ya que cuenta con el mismo plan de estudio, el objetivo es extender y fortalecer su experiencia académica, promover las relaciones interpersonales y expandirse culturalmente.


Reyna Guerra expresó sentirse muy contenta ya que se incorporó a las actividades extracurriculares de la Universidad, comentó que el ambiente es muy agradable y sus compañeros la han recibido y tratado muy bien, asimismo agradeció a la Rectora Sonia Mercado Rodríguez y el personal de vinculación por la oportunidad, ya que esta movilidad académica es una gran experiencia para ella.
Estas acciones representan una gran oportunidad para los alumnos de la región ya que son capaces de desenvolverse en un espacio distinto al de su origen, además la experiencia de estudiar en un lugar diferente los fortalece y enriquece en términos académicos y sociales, ya que esto permitirá que exista una mayor formación integral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion