0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construirán paso vehicular en la calle Niños Héroes

NUEVO LAREDO, Tam.- Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y evitar accidentes, el gobierno de Nuevo Laredo contempla para este 2015 la construcción de un puente vehicular para cruzar las vías de la calle Niños Héroes.
La construcción del puente vehicular en el Boulevard Canseco y Anillo Periférico está contemplada para antes de que culmine la administración, ya que dicho crucero es sumamente conflictivo por el tráfico pesado que por ahí circula
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-


Con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y evitar accidentes, el gobierno de Nuevo Laredo contempla para este 2015 la construcción de un puente vehicular para cruzar las vías de la calle Niños Héroes.
Carlos Canturosas Villarreal, Presidente Municipal, explicó que este año buscarán un cruce vehicular para terminar con el problema vial que provoca la obstrucción de esta vialidad cuando opera el tren.
"Estamos preocupados y ocupados por lo que pasa en Nuevo Laredo, viene un paso a desnivel, el de Niños Héroes, en el plan de obra pública municipal".
"Seguramente cualquier recomendación o sugerencia será atendida para rápidamente solucionar cualquier crucero peligroso que ponga en riesgo a cualquier transeúnte o automovilista", afirmó el Presidente Municipal, Canturosas Villarreal.


El mandatario reiteró que se busca agilizar el permiso por lo que se trabaja en conjunto con la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México (KCSM), para la construcción del puente vehicular sobre las vías del ferrocarril en la calle Niños Héroes, así como también se tiene contemplada la realización de mas obras de impacto social, como es la construcción de otro puente al norponiente de la ciudad.


"Hemos tenido contactos para sacar rápido el permiso y poder construir el puente de la Avenida Niños Héroes y estamos tratando de buscar otros recursos a fondo perdido para construir otros puentes, posiblemente en Canseco y Anillo Periférico", detalló.
La construcción del puente vehicular en el Boulevard Canseco y Anillo Periférico está contemplada para antes de que culmine la administración, ya que dicho crucero es sumamente conflictivo por el tráfico pesado que por ahí circula, el alcalde reiteró que los recursos podrían ser propios o una combinación de ambos o a fondo perdido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion