0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emotiva celebración del 87 aniversario del Puente Colgante

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, reafirmando los lazos de amistad entre las autoridades mexicanas y americanas en el 87 aniversario del Puente Internacional de Suspensión Miguel Alemán y Roma.
* Estuvieron presentes autoridades de Miguel Alemán y Roma, Texas
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Emotiva ceremonia del 87 aniversario del Puente Colgante se tuvo este domingo por la mañana con la presencia de las autoridades municipales, estatales y federales así como de Roma, Texas.
Autoridades de México y Estados Unidos, refrendaran lazos de hermandad al celebrar juntos el 87 aniversario del Puente Internacional de Suspensión Miguel Alemán y Roma, Texas, donde refrendaran su compromiso de trabajar por el rescate de la joya arquitectónica, ya que es el único monumento artístico nacional con el que cuenta Tamaulipas.
Esta ceremonia fue encabezada por el alcalde Ramiro Cortez Barrera, la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, el Secretario del Republicano Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González, la Secretaria del Economía y Turismo en el municipio, Rosa María de la Cruz Ramírez, la Reina del P ueblo la Srita.

Adalgisa Silva I, la Síndico Municipal Dra. Gabriela Medina Rodríguez, el Honorable Cabildo, el Enlace de Roma–Miguel Alemán Profr.

Amaro Guerra Ramírez y el Arq. Carlos Rugerio Cázares del Archivo Histórico de Tamaulipas.
Acompañando al Mayor de Roma, Texas, Freddy Guerra, su esposa Cassandra R. Guerra, Juez del Condado Star, Eloy Vera, Comisionado del Distrito 2, Raúl Peña, Ramiro Sarabia, José Edgar Rodríguez del Concilio de Roma, Tx., la Reina de Roma, Texas, la Srita.

Gabriela González, de la Cámara de Comercio, ex mayor de Roma, Fernando Peña.
El encuentro y saludo tuvo lugar en la mediación del Puente Internacional Miguel Alemán-Roma, entre el alcalde Ramiro Cortez y Freddy Guerra, junto con sus respetables esposas se trasladaron al “Puente de Suspensión” área designada para realización de la ceremonia donde hubo una gran concurrencia de grandes personalidades de ambos lados de la frontera.
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y el Mayor de Roma, Freddy Guerra, asumen el mismo compromiso de trabajar por la reactivación económica de la región y el rescate del patrimonio histórico del Puente Colgante que es una joya invaluable.
Las autoridades mexicanas y americanas se coordinaron para que este emotivo evento tuviera lugar este domingo por la mañana en celebración de 87 aniversario del Puente Colgante Miguel Alemán-Roma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion