0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia certificación Sedesol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la COEPRIS estuvo de visita en Sedesol para hacerle saber los requisitos para que reciba la certificación como depedencia libre de este mal hábito como es el humo del cigarro.
* Como dependencia libre del humo del cigarro
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios COEPRIS continúa realizando la certificación de espacios libre de humo, tocando en turno la dependencia de Sedesol ubicada en pleno centro de la ciudad.
El coordinador de la COEPRIS, Armando González Alcocer manifestó que se realizó la visita a las oficinas de Sedesol en donde fue recibido por el titular Nereo Peña, recibiendo una explicación de las normas que se deben de llevar para recibir la certificación de espacio libre de humo del cigarro.
En esta la primera visita el González Alcocer se hizo acompañar de un notificador dejando algunas instrucciones de lo que se debe de hacer, mencionando que es intención del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, que todos los edificios donde se ubiquen dependencias estatales sean certificadas.
Se informó que la certificación de Sedesol será a corto plazo ya que Nereo Peña pone el ejemplo a los subordinados que se desempeñan en la delegación evitando el cigarro, al tener conocimientos de los funestos resultados que tiene esta mal hábito.
Por último Se informó que todas las presidencias municipales ya cuentan con la certificación del espacios libres de humo de cigarro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion