0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a su rival de amores por amenazas

Imagen Siguiente
Sandy Violeta Valdez Díaz, de nueva cuenta denuncia a la amante de su marido.
La amante del marido de la afectada es sentada en el banquillo de los acusados, para que responda de los señalamientos, siendo el delito de daños en propiedad ajena y antes de esto enfrentó otra denuncia, por golpes.
domingo, 1 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-

Dama denuncia a su rival en amores, por el delito de daños en propiedad ajena y pide ante el Fiscal, que le sean pagados los mismos consistentes en lo vidrios de dos ventanas, que al arrojarles piedras sufrieron quebraduras.
Sandy Violeta Valdez Díaz, de nueva cuenta acude ante el Ministerio Público y denuncia por enésima vez a su rival de amores, ahora se queja de que la agarró como a las lagartijas “a pedradas”, al cubrirse de estas, se metió a su domicilio y la iracunda amante de su marido, le seguía aventando piedras al por mayor, quebrando los vidrios de dos ventanas.
Flor Estela Castillo, de 23 años de edad, misma que puede ser localizada en la calle Azucena No.- 300 de la colonia Paraíso, es la amante del marido de la afectada y ahora es sentada en el banquillo de los acusados, para que responda de los señalamientos, siendo el delito de daños en propiedad ajena y antes de esto enfrentó otra denuncia, por golpes.

Amenazas y lesiones.
Valdez Díaz, narra en su denuncia, que ella estaba a las afueras de su domicilio siendo en el Fraccionamiento Azteca, cuando de pronto, sintió que una piedra no muy grande, le pego en la espalada y al voltear, de inmediato reconoció a quien en el mes pasado le propino severa golpiza, poniéndose a salvo de los proyectiles que la beligerante amante le lanzaba.
Metiéndose a su vivienda y como quiera le seguían lloviendo piedras, para quebrar los vidrios de dos ventanas de las mismas, por lo que al retirarse la enojada amante de su marido, de inmediato procedió a levantar la denuncia correspondiente, siendo citada la brava mujer y aduce en su defensa que ella, se quedará con el marido de su rival, que pagará los daños que causó, pero al marido no lo dejará.
Dentro de la oficina del Ministerios Público, se comprometió la dama que figura como amante del marido de la ofendida, que ya no meterá con la esposa, ni que la irá a buscar a su domicilio, que se deberán de guardar un mutuo respeto y que no se molestaran ambas mujeres, que la diferencia con respecto al hombre en discordia, lo arreglaran con dialogo y no con golpes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias