0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae banda de secuestradores en Victoria

En seguimiento a denuncias ciudadanas y posteriores labores de inteligencia, detuvo a seis integrantes de una banda delictiva
lunes, 2 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en seguimiento a denuncias ciudadanas y posteriores labores de inteligencia, detuvo a seis integrantes de una banda de secuestradores que operaba en la capital del Estado, así como rescató a dos personas privadas de su libertad.

Los delincuentes fueron identificados como Mario Alberto Amaro Martínez “El Calincillo", Rudy Leobardo Olivo Mendoza “El Rudy", Raúl Alanís Alonso "El Cadillo", Alejandro Alfonso Charles, Juan Martín Mata Rodríguez y Miguel Angel González León.

Mario Alberto Amaro Martínez es hermano de Carlos Alberto Amaro Martínez “El Calín”, cabecilla de una banda de delincuentes responsables de secuestros y extorsiones en diversos municipios de la Zona Centro de Tamaulipas, quien fue detenido el miércoles 25 de febrero en Cd.

Victoria cuando se desplazaba en un vehículo en compañía de una mujer identificada como Elizabeth Aguilar Juárez.

“El Calín” se desempeñaba como lugarteniente de la banda de secuestradores y extorsionadores que encabezaba Juan Pablo Elizondo Cortina “El Candado”, detenido previamente en esta ciudad capital por elementos de la Policía Federal en compañía de los hermanos Brenda Jeanet y Víctor Francisco de la Fuente, así como Cristian Antonio Sánchez Castillo.

La detención de Mario Alberto Amaro Martínez se logró el domingo primero de marzo, cuando personal militar detuvo en un primer operativo a cuatro de sus cómplices, quienes revelaron que “El Calincillo” se encontraba en una vivienda ubicada en el ejido Tierra Nueva de Cd.

Victoria, donde tenía a dos personas privadas de su libertad.

Los seis delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación junto con un automóvil que utilizaban para cometer sus actividades ilícitas, así como dos armas largas, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion