0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice ser servio de Jehova y viola

El guatemalteco chacal fue encerrado en las celdas de la Policía Estatal.
*Guatemalteco pide ahora se le perdone pues no sabía lo que hacía, ‘‘me gano la tentación”
lunes, 2 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Acusado de violación a una menor de diez años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, un guatemalteco que se declaro ser creyente de Jehova, y ahora pide se le perdone por lo que hizo pues cínicamente señalo que le ganó la tentación.
El degenerado sujeto que tiene tiempo de vivir en esta frontera, fue identificado por las autoridades estatales como Víctor Manuel Pérez Jiménez, que cuenta con 35 años así como tiene su domicilio en la calle Magnolia número 215 de la colonia Carmen Serdán.
La detención del chacal guatemalteco, ocurrió la noche del domingo como a las 22:40 horas, luego de ser denunciado por la mamá de la menor cuyos nombres se omiten por razones obvias, así como su domicilios, pero que obran en la fiscalía de Delitos Sexuales en donde ya se levantó la averiguación.
‘‘No se que me paso, me gano la tentación, por eso pido perdón”, dijo el depravado sujeto al verse tras las rejas, agregando como defensa hacia su persona que mucho tuvo que ver que la menor siempre se le quedaba viendo, y que tal vez por eso creyó que quería ‘‘algo”.
Confesó asimismo que fueron como tres veces las que abuso de la menor con quien se encontraba en la iglesia a donde ambos iban a la colonia Carmen Serdán, ahora esperara la resolución a su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion