0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conato de incendio en casa, solo daños

Imagen Siguiente
Los bomberos llegaron rápido al lugar del conato de incendio.
*Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la colonia Independencia, acudió bomberos al apoyo
lunes, 2 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un probable corto circuito en las viejas instalaciones de un domicilio particular, ocacionaron un conato de incendio el cuál fue controlado por los moradores y algunos vecinos; acudiendo bomberos de Protección Civil que solo se cercionaron que no había peligro para luego retirarse.
El hechos que además provocó alarma entre los vecinos, tuvieron lugar ayer por la tarde en la calle Seis con Venustiano Carranza número 107 de la colonia Independencia, se informó en la comandancia de la central de bomberos del Boulevard Morelos.
Allí llegaron los valerosos tragahumo que atendieron rápido el llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066, pero a su arribo encontraron con que la dueña de la casa de nombre Yareña Pérez Martínez, de 24 años con ayuda de vecinos había controlado dicho conato.
Sin embargo los bomberos al mando del Comandante Marco Antonio Llanas, supervisaron la casa llegando hasta un cuarto donde se percataron que estaba un
cable quemado, por lo que señalaron que esa pudo haber sido la causa y que las chispas hallan alcanzado un colchón que estaba cerca.
Finalmente los bomberos se retiraron no sin antes pedirle los datos a la dueña de la casa, quien por su parte lamento lo ocurrido, agregando que se quemo la cama, y ropa que estaba en ese cuarto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion