0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responde ciudadanía a pago del predial

NUEVO LAREDO, Tam.- Durante el primer bimestre del año la oficina de recaudación fiscal del Impuesto Predial obtuvo un ingreso superior a los 48 millones de pesos, dos millones más que en el mismo periodo de 2014.
Durante el primer bimestre del año la oficina de recaudación fiscal del Impuesto Predial obtuvo un ingreso superior a los 48 millones de pesos
lunes, 2 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Durante el primer bimestre del año la oficina de recaudación fiscal del Impuesto Predial obtuvo un ingreso superior a los 48 millones de pesos, dos millones más que en el mismo periodo de 2014.

José Luis Pintado Gamboa, Director de Ingresos, subrayó que miles de ciudadanos cumplidos se pusieron al corriente durante los meses de noviembre y diciembre del 2014 y este 2015 aprovecharon el 15 por ciento de descuento.

"El contribuyente que se puso al corriente en el mes de Noviembre y Diciembre con el programa de descuentos que implementó el señor Presidente Municipal, volvió en enero y febrero a seguir al corriente, estamos viendo un incremento en la gente que cumplió con su pago en estos meses", comentó Pintado Gamboa.

Más de 51 mil operaciones realizadas y montos superiores a los 48 millones de pesos hablan de una recaudación satisfactoria en el Impuesto Predial en los dos primeros meses del año.

Durante el mes de Marzo se continúa con los descuentos en el pago de esta contribución municipal.

"Para este mes de Marzo seguimos con el descuento; pero ahora del ocho por ciento directo al impuesto, se redujo, pero sigue siendo un descuento significante", manifestó.

De un padrón de 181 mil cuentas la Dirección de Ingresos reporta un 37 por ciento al corriente, cifra que representa un avance significativo en la recaudación.

"Llegar cerca de un 40 por ciento es un avance significativo, que aprovechen este ocho por ciento directo al impuesto, los requisitos es su clave catastral o algún recibo anterior".

Los módulos de pago del Impuesto Predial siguen trabajando de manera normal. Reservas Territoriales, Comapa, Planeación Municipal y en el edifico de Seguridad Pública hay una caja recaudadora, así como en el módulo en Paseo Reforma, el único que fue cerrado es el que se instaló en el Centro Cívico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias