0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el 87 aniversario Del Puente de Suspensión

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, acompañado de funcionarios municipales, estatales, federales y autoridades de Roma, Texas, celebraron el 87 aniversario del puente de suspensión.
En el aniversario de ese cruce internacional, asistió el Mayor de Roma, Texas, Fredy Guerra Jr. y su esposa Casandra de Guerra
lunes, 2 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La conmemoración del 87 aniversario de la inauguración del Puente Internacional Colgante, ha sido considerada como la más concurrida en los últimos años, donde a pesar del mal tiempo y las frías temperaturas, se dieron cita más de un centenar de personas entre invitados de honor y ciudadanos de diferentes sectores de la población.

Como es ya costumbre en el aniversario de ese cruce internacional, asistió el Mayor de Roma, Texas, Fredy Guerra Jr. y su esposa Casandra de Guerra, asimismo, como el director estatal del Archivo Histórico de Tamaulipas, Carlos Ruggerio Cázares y algunos funcionarios de la ciudad de Roma que año con año participan en la concentración.

Por su parte, el Mayor Fredy Guerra Jr., dijo que la proximidad de ambos pueblos y la afinidad de sus raíces, va más allá de la simple celebración y de la fecha, pues la armonía engrandece a dos pueblos unidos por una sola identidad.

Ramiro Cortez Barrera por su parte, recalcó que los dos pueblos unidos por sus raíces, enmarcan una relación de familiaridad y solidaridad, que hace de eso una región binacional que brinda beneficios y equidad.

Después del acto protocolario que inició a partir de las 10:30 horas, las autoridades y sus invitados, disfrutaron de un delicioso almuerzo al margen del río Bravo, en donde se dispuso un espacio para la convivencia y para refrendar el compromiso de colaboración mutua y de respeto entre las dos comunidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias