0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las colonias Montebello y Mirador Ya no batallarán para que les llegue el agua potable

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las familias de las colonias Montebello y Mirador tendrán buen abastecimiento de agua potable, ya que podrán recibirla tanto de la planta de Los Guerra como de Miguel Alemán.
Serán abastecidos de las plantas del Poblado los Guerra y de Miguel Alemán.
lunes, 2 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Gracias a los trabajos realizados del Acueducto Miguel Alemán-Los Guerra, luego de que se invirtieran un milllón 200 mil pesos se cumple el proyecto de abastecimiento de agua potable que por muchos años anhelaban los hogares de las familias de las colonias Mirador y Montebello.

Con la obra de Acueducto Miguel Alemán-Los Guerra se conecta el municipio de Miguel Alemán a Los Guerra, con un fuerte abastecimiento de agua proveniente de la planta de Los Guerra, o de la planta de Miguel Alemán en menor presión o mayor cantidad pero se tendrá agua potable en estos dos lugares, informó el Gerente de Comapa, Lic Ricardo Hernández Rocha.

Asimismo dijo el funcionario que se invirtieron un millón 200 mil pesos, lo que el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera destinó a este rubro, que es la principal función de esta obra, la cual traerá un gran alivio para las familias, en época de calor, ya que se tenía un gran desabasto, para las zonas altas como la Montebello y Mirador, por lo que ahora las familias de esos sectores tendrán la mayor constancia de agua potable.

El mandatario municipal Cortez Barrera, ha encomendado desde el inicio de su administración 2013- 2016, darles a nuestros usuarios atención de calidad, y Comapa con su trabajo, le estamos cumpliendo al edil, finalizó diciendo Hernández Rocha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion