0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin clases en el sur de Tamaulipas el día del Playazo

El presidente de la comisión de Educación, Enrique Orozco, manifestó que como lo marca la tradición, el último viernes antes del inicio de Semana Santa miles de jóvenes van a la Playa Miramar de Madero al Playazo
martes, 3 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Debido a los Consejos Técnicos del sector educativo, el día 29 de marzo cuando se realiza el "Playazo" en Madero no hay clases en la zona sur del Estado, informó el presidente de la comisión de Educación, Enrique Orozco.

Manifestó que como lo marca la tradición, el último viernes antes del inicio de las vacaciones de Semana Santa miles de jóvenes van a la Playa Miramar de Madero al mencionado Playazo.

Expuso que es necesario que los padres de familia hablen con sus hijos al respecto, "es de gran importancia el diálogo que deben tener los padres con sus hijos, debemos de evitar alguna tragedia", aseveró.

Comentó que en la urbe petrolera hay una población estimada de 20 mil jóvenes que podrían asistir al evento, “desde secundaria y hasta el nivel universitario asisten al máximo paseo durante este día”, añadió.

Destacó que anteriormente las escuelas ponían algún tipo de actividad para evitar que los estudiantes asistan a la Playa ese día, situación que este año cambiará, “ese día no habrá clases en los planteles”, finalizó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias