0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Elizalde al entrenamiento de Broncos

Parte de la rotación abridora de Delfines el año pasado. - Hoy, los entrenamientos se trasladan a Nuevo Laredo
martes, 3 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. (Club Broncos / Lenin Orduño) 03 de marzo. El tamaulipeco Carlos Andrés Elizalde Olguín estará buscando un lugar dentro del cuerpo monticular del plantel fronterizo que a partir de este miércoles entrena en Nuevo Laredo.

Con experiencia de 14 temporadas en Liga Mexicana, el lanzador derecho, buscará regresar a la zona norte, después de haber acumulado 15 triunfos como Acerero de Monclova entre 2012 y 2013.

Tras ello, Elizalde regresó al sur, siendo parte de la rotación abridora de Delfines del Carmen el año pasado con quienes tuvo 5-3 con 4.22 en 17 juegos.

Será durante esta semana y la que se aproxima en la que el cuerpo técnico encabezado por el manager Jesús Sommers y Candelario Pérez coach de pitcheo estén evaluando las condiciones del lanzador radicado en Valle Hermoso, Tamaulipas.

Conocido en Nuevo Laredo donde Broncos jugará la mitad de sus encuentros como local esta temporada, Carlos Elizalde fue parte de Tecolotes en las campañas 2009 y 20120.

EL EQUIPO PARTE HOY A NUEVO LAREDO.

Después de tener práctica matutina todavía en el López Mateos, Broncos se traslada hoy a Nuevo Laredo, Tamaulipas; donde a partir de este miércoles se efectuará la pre temporada del equipo grande.

Para el viernes se espera tener entrenando a la base nacional completa; el campo de prácticas será el tradicional Parque La Junta, en lo que se termina de acondicionar el terreno del estadio ‘Nuevo Laredo’ que volverá a tener béisbol de Liga mexicana por primera vez desde 2010.

FICHA TÉNICA.

Nombre: Carlos Andrés Elizalde Olguín.

Fecha y lugar de nacimiento: 22 de octubre de 1977 en Anáhuac, Nuevo León.

Mide: 1.76. Pesa: 90. Kgs.

Posición: Pitcher abridor.

Temporadas LMB: 14.

Equipos: Oaxaca, Nuevo Laredo, Campeche, Monclova y Ciudad del Carmen.

Dos ciudades, ¡UNA MISMA PASIÓN!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias