0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre Suzuki primera concesionaria automotriz, en Tampico

Con una inversión de poco más de 15 millones de pesos, y una generación de 22 empleos directos, inicia zona sur de la entidad
martes, 3 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con una inversión de más 15 millones de pesos abre Suzuki las puertas de su primera agencia de autos en territorio tamaulipeco, lo que representa la confianza de los inversionistas en las ventajas competitivas con las que cuenta la entidad, además de convertirse en un generador de empleo que beneficia al desarrollo económico y social de la zona.


Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), informó que la concesionaria ubicada en el municipio de Tampico, generó 22 nuevos puestos de trabajo y contribuye a la ampliación de los canales de distribución de productos finales del sector automotriz en el Estado y al crecimiento de la gama de opciones y precios competitivos para los consumidores.


Albe Motors, S. A de C. V; se constituye como el único distribuidor de Suzuki en la entidad, gracias a las múltiples ventajas competitivas y al importante momento que vive el sector automotriz en nuestro país, “es grato ver que en Tamaulipas día a día se construye y se consolida la cadena productiva de este sector”, agregó González García.


Tamaulipas tiene las condiciones necesarias para seguir recibiendo inversiones, está preparado para detonar la economía en cada uno de los municipios de la entidad, y al mismo tiempo el Gobierno de Egidio Torre Cantú, sigue con una intensa jornada de trabajo que permita promover la inversión, expansiones y crecimiento de los empresarios que creen en la entidad.

Al trabajar de manera conjunta, la Iniciativa Privada, en coordinación con el Gobierno del Estado, se construyen nuevas vías de desarrollo, consolidando el Tamaulipas Competitivo por el que están Todos por Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias