0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Politécnica Región Ribereña torneo de futbol rápido femenil

Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer los lazos de convivencia entre las instituciones de educación media superior y superior
martes, 3 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer los lazos de convivencia entre las instituciones de educación media superior y superior, se llevó a cabo el Triangular Femenil Fútbol Rápido, efectuado en las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR).


En el encuentro participaron alumnas de los planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica, Plantel Miguel Alemán , el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 125 y el anfitrión del evento la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.


En el primer juego el equipo de fútbol femenil del CBTis Número 125 derrotó a la UPRR con un marcador de 3-1; en el segundo partido el marcador quedó con empate a un gol entre el CONALEP y el CBTis Número 125; y en el tercer juego el equipo del CONALEP y UPRR quedaron en empate con cero goles.


El equipo femenil del CBTis Número 125 fue merecedor de medallas de Primer Lugar, por obtener mayor número de goles y los equipos del CONALEP y UPRR recibieron reconocimientos por su participación en el evento.

Al finalizar el evento la Rectora Sonia Mercado Rodríguez, felicitó a los equipos por participar en este tipo de actividades deportivas en las que se fomenta la actividad física y el compañerismo, también exhortó a las alumnas de las instituciones de educación media superior a continuar con sus estudios y las invitó a considerar a la UPRR como la mejor opción para seguir estudiando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion