0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan curso de mediación 2015

Con la participación de más de 40 trabajadores de diferentes dependencias del Gobierno del Estado, así como del sector público y privado
martes, 3 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA Tamaulipas.- Con la participación de más de 40 trabajadores de diferentes dependencias del Gobierno del Estado, así como del sector público y privado, la Subsecretaria de Servicios y Gestión Gubernamental, Magali Marroquín Mendoza, puso en marcha el curso de Mediación 2015, en representación del Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), Rolando Guevara González.


El curso se lleva a cabo en el aula “A” del Instituto Registral y Catastral de esta capital, donde los asistentes reciben cuatro módulos, el primero de ellos se denomina “Introducción a la Mediación” que inicio el pasado lunes y concluirá este viernes 6 de marzo.


Una de las principales acciones es capacitar a hombres y mujeres mayores de 21 años de edad, para que cuenten con los conocimientos y las habilidades para resolver un problema.


Lo que se pretende es que las partes en conflicto lleguen a un arreglo satisfactorio y evitar que llegue a otra instancia y se integre un proceso donde además que les resulta un gasto económico por la contratación de un abogado y trámites, les quita tiempo.


Se instalaron mesas de trabajo y se vinculan ideas y acciones entre los participantes.

El curso está siendo impartido por Carlos Tardan Hugarte, Director de Mediación de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias